Tarjeta de crédito Multipuntos de Cuscatlán y Visa ofrecen el mejor programa de lealtad

Banco Cuscatlán presenta las Tarjetas de Crédito MultiPuntos© CUSCATLAN Visa, con el programa de lealtad de mayor acumulación del mercado hondureño, con el objetivo de convertir a las Tarjetas de Crédito CUSCATLAN en las más deseadas por los tarjetahabientes y ganarse su preferencia multiplicando experiencias y beneficios a sus clientes.

Las nuevas trjetas de crédito ofrecen el programa de mayor acumulación de puntos del mercado hondureño, MultiPuntos© CUSCATLAN (MP), donde las compras se multiplican de acuerdo a rubros en que se realicen.

Sergio Calderón, Director Regional de Medios de Pagos de Banco Cuscatlán de El Salvador indicó: Estamos muy emocionados por lanzar las Tarjetas de Crédito MultiPuntos©  CUSCATLAN Visa en Honduras, porque capitalizamos la experiencia acumulada de nuestra  operación en El Salvador que nos posiciona como el número uno del país y en Guatemala, a  menos de dos años de su lanzamiento como la marca con mayor crecimiento del mercado. Nuestro enfoque es seguir creando productos innovadores y beneficios diferenciadores que se  alinean a las necesidades de los clientes, en este caso a los hondureños, apalancados también  en alianzas estratégicas, que nos permitirán ofrecer una oferta atractiva para todos nuestros tipos de clientes.

Todas las tarjetas vienen con un bono de Multipuntos© CUSCATLAN de bienvenida de 3,000 MP y el tarjetahabiente recibe siempre  doble acumulación, 2MP en supermercados y gasolineras y 1MP en el resto de los  comercios.

Tarjeta Visa Oro: con 5,000 MP de bienvenida y el tarjetahabiente recibe siempre doble  acumulación, 2MP en supermercados y gasolineras y 1MP en el resto de los comercios.

·Tarjeta Visa Platinum: con 12,000 MP de bienvenida y se acumula 3MP por cada dólar  en compras en el extranjero, 2MP en el resto de los comercios, y 1MP en  supermercados y gasolineras.

·Tarjeta Visa Infinite: con 20,000 MP de bienvenida. Considerada la de mayor  acumulación pues genera 5MP por cada $1 en hoteles, boletos y rent-a-car, 3MP en  compras en el extranjero, 2MP en los comercios restantes y 1MP en supermercados y  gasolineras.

Además, los MultiPuntos© CUSCATLAN nunca vencen, multiplicando experiencias y  beneficios, con opciones de canje por viajes, traslado de puntos y conversiones a efectivo. Y  con todo el respaldo de VISA, los tarjetahabientes podrán comprar y pagar de manera segura  en cualquier parte del mundo, agregó Carmen Sánchez, Gerente General de Visa Honduras, Guatemala y El Salvador.

Mauricio Barrientos, Gerente de Banca de Personas y Tarjetas, concluyó: “Se espera que las  Tarjetas de Crédito Multipuntos© CUSCATLAN Visa se conviertan en el programa de lealtad de  mayor valor para los hondureños y mejoren su experiencia al multiplicar sus compras.  Seguimos trabajando arduamente para fortalecer más nuestro programa de lealtad y nuestro  servicio, creando alianzas estratégicas y promociones atractivas para que acumular o canjear  MultiPuntos© CUSCATLAN Visa sea la mayor recompensa”.

El evento de lanzamiento cerró con una gran sorpresa para los asistentes, ya que como parte de la celebración de las nuevas Tarjetas de Crédito MultiPuntos© CUSCATLAN Visa, los primeros tarjetahabientes que adquieran el producto tendrán oportunidad de presenciar un concierto exclusivo del cantante colombiano Fonseca, el día 7 de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa, marcando el inicio de nuevas y mayores experiencias.

Invitamos a todos los hondureños a solicitar su Tarjeta de Crédito MultiPuntos© CUSCATLAN en nuestra página web www.bancocuscatlan.com, donde también encontrarán más información  sobre términos y condiciones. Además, pueden llamar al call center que está disponible 24/7 para cualquier solicitud al 2280-5700 ó 2580-5700, y descargar la App CUSCATLAN para realizar consultas y gestiones relacionadas con este nuevo producto.

Artículo anteriorFinsol y Mastercard ofrecerán nueva tarjeta de débito con amplios beneficios
Artículo siguienteAhorro Fest, un espacio para fomentar la libertad financiera