Llega a Latinoamérica y Honduras la mascarilla con purificador portátil de aire de LG

El proveedor local de LG ofrece las mascarillas purificadoras de aire

LG Electronics realizó el lanzamiento regional de su revolucionario purificador de aire facial, LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, un novedoso dispositivo desarrollado para mitigar los efectos de la polución en las ciudades más contaminadas, el cual se ha convertido ante el panorama actual, en un gran aliado al momento de respirar.

El dispositivo, que salió a la venta el año pasado, está conformado por la más alta tecnología ya está disponible en Honduras, Panamá, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Ecuador, con un costo promedio cercano a los 150 euros.

El purificador, utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles. Con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire. Al mismo tiempo, tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario. De esta manera, el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.

El acto de lanzamiento de la LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, se celebró durante un encuentro regional virtual, y contó con destacadas figuras como la atleta y amante de la vida saludable, Carolina Dementiev de Panamá, el especialista en salud, Dr. Hadwin Aguilar de Honduras; Francisco Molestina, embajador para Ecuador junto a la especialista de Productos de LG Electronics, Karina Barros y la encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics, Lohanna Sinclair.

Este purificador de aire portátil, ofrece un nuevo concepto futurístico. Al filtrar de forma avanzada el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición. Al minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, el purificador de aire de diseño ergonómico evita que las gafas se empañen.

Se encuentra conformada con componentes reemplazables como lo son sus filtros, correas de las orejas y entre otros. Que ayudan a generar un 90% menos de residuos al mes en comparación con las tradicionales mascarillas higiénicas desechables.

Adicionalmente, antes de su elaboración este equipo paso por un exhaustivo análisis facial ergonómico para que se adaptará perfectamente a la mayoría de los rostros. De esta forma, buscaban minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitar la manipulación constante de los usuarios con las manos para colocarla. Proporcionando un uso más confortable durante largos periodos de tiempo.

Partes reemplazables para un Aire Limpio Consistente

Este modelo te permitirá reemplazar las partes que lo conforman de acuerdo a tus necesidades para mantenerla limpia y así usarla en tu rutina diaria. Tal es el caso de sus filtros desechables y cubierta facial lavable, en donde el primero se recomienda su reemplazo tras 1 mes de uso.

Para los amantes del deporte podrás respirar sin transpirar. Al contar con abanicos DUAL, los cuales soplan aire a la velocidad de tus respiros para que puedas respirar de forma más fácil.

El estuche también sirve para recargar la mascarilla por medio de un puerto USB-C en un tiempo de dos horas. Además, permite gestionar su uso a través de la LG ThinQ™ desde tu dispositivo móvil. Enviándote alertas en tiempo real sobre el historial de uso, el estado del modo UVnano y del modo de secado, y la duración del filtro por si necesitas reemplazarlo.

Artículo anteriorLa confianza global del consumidor subió 13 puntos en el primer trimestre de 2021
Artículo siguientePresidente de China llama a integración global y desafiar “unilateralismo de unos pocos países”