General Motor retira 23.656 Corvettes por riesgo de fuga de combustible

GM con nueva inversión este año

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) reveló que General Motors está retirando del mercado 23.656 vehículos Chevrolet Corvette en EEUU. El informe de seguridad menciona una fuga de combustible que podría representar un riesgo de incendio.

Los vehículos afectados son modelos de 2023 a 2025, incluyendo las variantes Convertible y Coupé de 2026, equipadas con radiador y ventilador en el lado izquierdo.

La investigación de General Motors identificó cuatro presuntos incendios posiblemente relacionados con este defecto de fuga de combustible. Dos de estos incidentes se debieron al mal funcionamiento de los surtidores de las gasolineras, lo que contribuyó al derrame de combustible. Para solucionar este problema, los concesionarios instalarán un protector para desviar el combustible derramado de las superficies detrás del panel lateral. Esta reparación será gratuita para los propietarios de vehículos.

Un portavoz de la compañía declaró: 2Esto es poco común, y el mal funcionamiento de los surtidores de las gasolineras parece ser un factor contribuyente. La seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad para todo el equipo de GM, y estamos trabajando para solucionar este problema lo antes posible”.

General Motors Company (NYSE:GM) es una empresa automotriz. Diseña, fabrica y vende automóviles, camionetas y vehículos eléctricos bajo las marcas Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick. Opera globalmente a través de sus segmentos GM Norteamérica, GM Internacional, Cruceros y GM Financiero.

Si bien reconocemos el potencial de GM como inversión, creemos que ciertas acciones de IA ofrecen un mayor potencial alcista y conllevan un menor riesgo de caída. Si busca una acción de IA extremadamente infravalorada que también se beneficie significativamente de los aranceles de la era Trump y la tendencia a la deslocalización.

Artículo anteriorPepsiCo aumentaría su participación en Celsius en $585 millones
Artículo siguienteLa aerolínea Spirit se acoge a quiebra por segunda vez en un año en EEUU