Los planes de Apple para abrir 100 de sus tiendas físicas en Estados Unidos se desvanecen luego del rebrote de coronavirus. La marca de la manzana anunció el cierre temporal de 11 de sus unidades debido a las condiciones actuales.
Las tiendas que cerrará nuevamente de manera temporal están en Florida, Arizona, Carolina del Sur y Carolina del Norte, donde se ha registrado repunte de contagios de coronavirus.
“Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas”, dijo un portavoz de Apple en un comunicado.
“Tomamos este paso con mucha precaución mientras monitoreamos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible”.
Lamentablemente, la tasa de contagios por coronavirus sigue en aumento en el mundo, a pesar de que muchos países ya están empezando a regresar a la nueva normalidad. Apple confirmó que los trabajadores afectados seguirán recibiendo su sueldo íntegro.