En su primer año de operaciones en el país, la empresa del rubro de servicios BPO (subcontratación de procesos de negocios) Ibex Honduras, informó que ha crecido más de un 360%, y tiene como mira una expansión para el 2023, incluyendo la contratación de 750 nuevos agentes de servicio al cliente.
“ibex se complace en celebrar nuestro primer aniversario en Honduras, tenemos planeado expandir nuestras operaciones en el país para proveer servicios a nuestra cartera de clientes, los cuales son destacados a nivel mundial,” expreso el CEO de ibex Global Bob Dechant.
“Honduras es un componente clave en nuestra estrategia en Latinoamérica, y estamos enfocados en expandir nuestro negocio en el país y así convertirlo en una ubicación top en la región. Creemos que una excelente experiencia a nuestros colaboradores es uno de los elementos claves en el servicio de calidad que proveemos a nuestros clientes, por esta razón, estamos comprometidos con ofrecer las mejores de las experiencias, entrenamientos y oportunidades a nuestro equipo para que tengan éxito en sus carreras”, agregó.
La compañía sostiene que tienen un excelente ambiente laboral, y ofrece una compensación competitiva y los mejores beneficios como ser un seguro de vida y un seguro médico privado completo con cobertura regional. Los nuevos colaboradores de ibex, tienen acceso a programas de capacitación y desarrollo para avanzar en sus carreras laborales.
“ibex es diferente a otros BPOs,” agrego Dechant. “Nos enorgullece el hecho de que más del 85% de nuestro equipo gerencial de nuestras diez instalaciones alrededor de Honduras, Nicaragua y Jamaica empezaron sus carreras como agentes de servicio al cliente”, añadió.
Para los interesados en laborar en la empresas se les aconseja a visitar las instalaciones de ibex Honduras, ubicadas en el Centro Comercial Novacentro, 7mo Piso, Primera Torre, en un horario entre 8:00 am y 5:00 pm, entre Lunes y Martes, o aplicar usando http://ibex.co/join-us/honduras para aplicar en línea.