Cadena Marriott se suma a oferta navideña en la capital

Competencia hotelera crece en temporada navideña

En vísperas de Navidad, la cadena hotelera Marriott Tegucigalpa ofrece un menú para deleitar a visitantes y huéspedes, o bien a quienes gusten disfrutar de recetas deliciosas desde la comodidad de su casa.

Para iniciar con las celebraciones el hotel ofrece la opción de cenas con temática navideña al estilo buffet a grupos mayores de 30 personas.

Además, la cadena tendrá variedad de actividades y promociones. Por ejemplo, los lunes serán de 2×1 en copas de vino y de descuentos de 50% encarpaccios; los martes la bebida en promoción será el mojito y el platillo condescuento las alitas.

Los miércoles será el turno del guaro sours en happy hour y delceviche al 50%; en todos los casos hasta el 24 de diciembre de 2019 en horario de 5p.m. a 9 p.m.

Más cerca de Navidad y siempre pensado en la comodidad de sus clientes, el 24 de diciembre Marriott Tegucigalpa dispondrá del servicio de cenas para llevar, siempre y cuando se reserven con al menos 24 horas de antelación.

Estas cenas contemplan un pavo rostizado, de unas 20 a 24 libras que alcanza para aproximadamente 24 comensales, una salsa a escoger –cranberry, reducción de vino tinto y panela, pera, manzana, ciruelas negras, reducción de naranja y gravy–, dos guarniciones de las 14 opciones disponibles y panecillos de la casa, por un monto de 4.499 lempiras, y por 450 lempiras adicionales se puede agregar relleno tradicional.

Para más información puede escribir a anabel.alvarado@marriott.com o llamar al 22354053

Artículo anteriorGobierno mexicano exhibe bancos que más comisiones cobran en remesas de EE UU
Artículo siguientePIB se recupera en tercer trimestre y autoridades confían en crecer hasta 3,1%