La gigante tecnológica Apple presentó una cuenta de ahorros de alto rendimiento en asociación con Goldman Sachs Group, para profundizar en los servicios financieros en Estados Unidos.
La oferta está reservada para los titulares de la Apple Card, la tarjeta que lanzó en 2019 y que contaba con 6.7 millones de titulares a principios de 2022, según la consultora Cornerstone Advisors.
La nueva oferta permitirá a los usuarios de Apple Card obtener un rendimiento anual del 4,15%, más de 10 veces el promedio nacional (0,37%). La cuenta no tiene tarifas, depósito mínimo o requisitos de saldo y se puede configurar desde la aplicación Wallet.
“Ayudará a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de Apple Card, Daily Cash, al tiempo que les brinda una manera fácil de ahorrar dinero todos los días”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet de Apple.
Los usuarios también tendrán acceso a un panel de ahorros fácil de usar en Wallet, donde pueden realizar un seguimiento conveniente del saldo de su cuenta y los intereses ganados a lo largo del tiempo. Pueden retirar fondos en cualquier momento a través del panel de Ahorros transfiriéndolos a una cuenta bancaria vinculada o a su tarjeta Apple Cash, Aseguró la empresa mediante un comunicado.
“Nuestro objetivo es crear herramientas que ayuden a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable, y la incorporación de Savings en Apple Card in Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar Daily Cash de forma directa y sin problemas, todo desde un solo lugar”, comentó Bailey.
La nueva cuenta de ahorros de Goldman Sachs se basa en los beneficios de salud financiera que Apple Card ya ofrece, sin ningún tipo de cargo y para aprovechar aún más sus ahorros, los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash.
Además, los que accedan a este beneficio pueden cambiar el destino de Daily Cash en cualquier momento, y no hay límite en la cantidad que pueden ganar los usuarios. Para aprovechar aún más sus ahorros, los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash.