Las previsiones de Hanesbrands (HBI) para 2024, excluyendo la contribución del 30% de las ventas de su marca Champion, probablemente estimularán la volatilidad del precio de las acciones, dijo UBS Securities en un informe.
“Anticipamos que Hanesbrands dará nuevas finanzas retroactivas eliminando los resultados de Champion para que los inversores puedan comparar las tendencias actuales con periodos anteriores en términos comparables”, dijo UBS. “La clave es que vemos una amplia gama de resultados en torno a cómo percibe el mercado las tendencias fundamentales, ex-Champion”.
Según el informe, es probable que Hanesbrands presente unos resultados operativos del segundo trimestre coherentes con las expectativas, incluidas las contribuciones de Champion.
A pesar del elevado interés en corto, la opinión de los inversores parece ligeramente más optimista, según UBS.
“Creemos que el mercado ve la venta de Champion como algo positivo para la acción porque permitirá a la empresa utilizar los ingresos para reducir el apalancamiento y centrarse en el crecimiento del negocio de ropa interior”, dijo UBS.
UBS tiene una calificación neutral sobre Hanesbrands con un precio objetivo a 12 meses de 5 dólares. Las acciones de Hanesbrands cayeron un 0,1% en las últimas operaciones este miércoles.