Banrural continúa innovando como parte de su compromiso de estar siempre presente como el aliado de los hondureños que les ayuda a crecer y estar en todas partes, en esta ocasión brindándoles un acercamiento cercano a sus clientes con el lanzamiento de un nuevo canal de atención diseñado para ofrecer comodidad y accesibilidad.
A partir de este lunes 20 de mayo de 2024, todos sus usuarios podrán realizar sus gestiones a través de Autobancos S.A. con presencia en las principales ciudades del país.
A través de este canal de atencion la institución financiera brindará un portafolio de productos y servicios financieros con alto valor competitivo y un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia y la amabilidad, donde podrán realizar retiros y depósitos en cuentas de ahorro y cheques, pago de cheques, recepción de pagos de servicios públicos, tarjetas de crédito, cobranzas de instituciones públicas y privadas, pagos de préstamos entre otros.
Con horarios de atención que se adaptan a las necesidades de sus clientes atendiendo en Tegucigalpa y San Pedro Sula de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
En las ciudades de Siguatepeque, El Progreso y La Ceiba de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
El banco mantiene un enfoque proactivo en la actualización constante de sus servicios a través de los canales digitales, con el fin de estar siempre accesibles para sus usuarios financieros. Banrural está presente en cada hondureño que trabaja, en cada negocio que prospera y en cada mano que se estrecha. ¡Banrural, el amigo que te ayuda a crecer!
Autobancos, S.A. fue fundada el 20 de noviembre de 1997, con el propósito principal de proporcionar servicios financieros de manera eficiente y conveniente a nivel nacional. Inicialmente constituida con la participación de tres bancos, Autobancos, S.A. ahora cuenta con la membresía de ocho bancos líderes en el país.
Banrural Honduras es un líder en servicios financieros en Honduras, comprometido con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente. Nuestra misión es proporcionar soluciones financieras accesibles y confiables que impulsen el crecimiento y el bienestar de nuestros clientes y comunidades.