El Grupo Financiero Davivienda apoyando la conservación y preservación de las áreas protegidas de Honduras y recuperando áreas de bosque dañadas, sembró 1.500 árboles en el Parque Nacional La Tigra.
Esta iniciativa, se realizó con el apoyo de 120 voluntarios corporativos y familiares en marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente.
Se logró reforestar un total de tres hectáreas, para restaurar las zonas incendiadas de esta área. Asimismo, la actividad se cumplió en período de dos meses.
Esta es parte de la estrategia de sostenibilidad de Davivienda de “generar valor a las comunidades siendo una empresa socialmente justa, económicamente viable y ambientalmente correcta”.
El Parque Nacional La Tigra está calificado como la principal reserva biológica de Tegucigalpa y santuario de vida silvestre.
Banco Davivienda reafirma su compromiso con el medio ambiente orientado a la regeneración de bosques naturales que permita reducir los efectos del cambio climático, señala la entidad financiera.