La cadena Hyatt Hotels Corporation confirmó la reapertura de sus dos hoteles en Honduras, Hyatt Place Tegucigalpa y Hyatt Place San Pedro Sula, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el país, que ofrece dos sellos de bioseguridad, frente al Covid-19.
Ambos sellos están alineados en la implementación y supervisión de los procesos de limpieza en las propiedades, en armonía con las políticas de cuidado y bienestar de Hyatt Corporación, informó la firma.
En Tegucigalpa y San Pedro Sula las reservas están activas desde este martes, con precios de 2.686 y 3.300 lempiras por noche en habitación doble.
“Estamos encantados de anunciar la re-apertura de nuestros dos Hoteles Hyatt Place en Honduras, confiamos que ambos hoteles superarán las expectativas de bienestar y cuidado de todos los que visiten el hotel”, dijo Ruben Carrillo, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt.
“Los hoteles seguirán ofreciendo una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”.
Rafael Corea, gerente del hotel en Tegucigalpa declaró que elevarán los estándares de hospitalidad y seguridad. pero no informó sobre la fecha de operación. La página oficial anuncia un período de reservas desde la fecha hasta el 2 de abril para asegurar “noches gratis” en estadías hasta el 12 de septiembre.
Con la reapertura se reactivan los empleos que requiere esta industria.