Roatán recibe el segundo crucero en el año

Carnaval Vista realizó su segunda llegada al país en este mes

El crucero Carnival Vista arribo este martes a Roatán en el puerto de Mahogany Bay, procedente de Panamá, lo que da un pequeño impulso hacia la reactivación de la economía de las Islas de la Bahía.

Este es la segunda visita de Carnival este mes (antes el 6 de julio), las únicas que se registran este año. Por medidas de bioseguridad el crucero solo admitirá 3.000 personas, aunque su capacidad máxima sea de 4.162, debido a la prevención del coronavirus.

Se cumplieron 15 meses sin recibir cruceros en Roatán, una isla que vive casi en su totalidad del turismo, por lo que cada nuevo ingreso genera mucha expectativa entre los isleños.

La Marina Mercante de Honduras, informó que el crucero Carnival Vista Cruise Line de nacionalidad panameña transporta 2.730 pasajeros a bordo y 1.432 tripulantes. Los cruceristas son oriundos de Texas, Louisiana, Oklahoma, California y Arkansas en los Estados Unidos,

Se tiene previsto que para el mes de agosto se realicen cuatro visitas más, dijo la ministra de Turismo, Nicole Marrder. El gasto promedio es de 150 a 200 dólares por crucerista, pero aclaró que no todos los viajeros bajan a tierra firme.

Artículo anteriorTasas de interés de tarjetas de crédito están entre 18% y 50,2% de interés anual, ¿cuáles bancos cobran menos?
Artículo siguienteGuatemala denuncia Tratado del Mercado Eléctrico Regional y saldrá en el 2031