Derivado de la pandemia que actualmente se vive, las necesidades de los consumidores han evolucionado y junto a ellos, los procesos de producción de papel higiénico.
Las ventas de papel higiénico se dispararon este año, en especial antes de declararse el cierre de las economías por el Covid-19.
Grandbay – Papelera Internacional, a través de su marca líder Rosal, informo que están implementando en Centroamérica tecnología de punta, bajo tres pilares que mantienen la promesa de higiene total en los productos Rosal.
“Rosal Centroamérica, una de las marcas más reconocidas en la categoría de higiénicos para la región centroamericana, a lo largo de los años se ha caracterizado por elaborar productos de alta calidad y este año, lanza el nuevo sello Higiene Total, que garantiza al consumidor tener en casa un producto libre de bacterias y gérmenes”, señala la compañía.
El primer pilar, explican, confirma que cada elemento manufacturado se somete a altas temperaturas, garantizando así la eliminación de gérmenes, bacterias, mohos, levaduras y microorganismos.
Como segundo pilar, las delicadas fibras con las que se fabrican el papel Rosal evitan irritaciones en las pieles sensibles, dado a que mantiene el pH balanceado y para ello cuenta con certificaciones que avalan los diferentes procesos a los que es sometido para garantizar a los consumidores este beneficio.
Como último pilar, GrandBay Papelera Internacional, asegura la extra-protección al someter al proceso de luz ultravioleta el producto terminado, el cual garantiza y brinda esterilización, seguridad e higiene, ya que elimina hasta el 99.99% de microorganismos de manera eficaz.
“Rosal es un producto que se mantiene a la vanguardia de las necesidades de los consumidores, a medida que ellos cambian, la marca evoluciona junto con ellos. En GrandBay activamos rápidamente los procesos de innovación para generar atributos de mayor valor, a los cuales les llamaremos Higiene Total que complementan la promesa básica de rendimiento, resistencia y suavidad”, dijo María José Rivas, Directora de Mercadeo CEAM en Grandbay-Papelera Internacional.