Viene rebaja al precio de los combustibles: Cohpetrol

299
Proyectan una rebaja al precio de gasolinas para el lunes próximo

La directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria del Petróleo (Cohpetrol), María Eugenia Covelo, proyecta una rebaja en los precios de las gasolinas para este lunes.

“Estaremos viendo buenas noticias de nuevo. El precio internacional tanto del crudo como de los productos refinados ha sufrido una baja en el mercado internacional y eso lo veremos reflejado en nuestro mercado esta semana que viene”, señaló.

Una de las principales razones de la reducción , es el resultado del enfrentamiento comercial entre Estados Unidos y China, con aranceles que están afectando el crecimiento del país asiático.

“Probablemente haya una desaceleración en la economía China y eso automáticamente se convierte en una reducción en la demanda de crudo y por eso estamos viendo que el precio va bajando”, destacó.

Sobre el monto de la rebaja, esta semana fue de centavos por galón, dijo que falta el cierre de hoy viernes, pero que la tendencia es que “debería de ser bastante más grande que lo vimos esta semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here