Ventas de Amazon superan los $96.150 millones por más compras en Internet

546
Las ventas en EE UU impulsaron los mayores ingresos de Amazon

Las ventas netas superaron las expectativas del mercado

Los ingresos del tercer trimestre de Amazon.com Inc superaron las estimaciones de Wall Street y el gigante del comercio electrónico tuvo ventas en el tercer trimestre por encima de las expectativas, ya que la pandemia de covid-19 empujó a más personas a comprar comestibles y otros elementos esenciales en su plataforma en línea.

En Honduras el mayor comercio electrónico genera expectativas fiscales.

Las ventas netas de la empresa fundada por Jeff Bezos aumentaron a $96.150 millones en el trimestre que terminó el 30 de septiembre, lo que es un alza de 37% respecto al mismo periodo del año pasado, superando las estimaciones de $92.700 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los servicios en la nube de Amazon también vieron una fuerte demanda a medida que las empresas cambiaron a oficinas virtuales para frenar la propagación de la pandemia. Los ingresos de Amazon Web Services (AWS) aumentaron un 29% a $1.160 millones.

Las empresas de comercio electrónico y las empresas con una fuerte presencia en línea han experimentado un auge comercial, ya que la pandemia de Covid-19 ha llevado a menos compras en tiendas físicas, con más personas que usan sus teléfonos móviles y computadoras para comprar.

La compañía pronosticó ventas netas en el rango $112.000 millones a $121.000 millones para el cuarto trimestre. Los analistas esperaban unos ingresos de $112.300 millones , según los datos de IBES de Refinitiv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here