Uber Eats llega a Honduras y opera en Tegucigalpa

2965
Uber Eats ya opera en Tegucigalpa

Uber Eats, la aplicación de solicitud de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, llegó a Honduras como parte de su expansión por Centroamérica.

La aplicación, disponible para Android y IOS, cuenta acceso a 100 restaurantes lo que permite a los usuarios encontrar platos de estilos y precios diversos.

El servicio tiene un costo de 40 lempiras, aunque en este mes, del 3 al 30 de julio, hay un descuento sobre el precio del pedido, de ese mismo valor por promoción de lanzamiento.

Inicialmente opera en algunas colonias capitalinas, pero la intención es ampliar la cobertura en la capital y extenderse a otras ciudades, señala José María Volio, gerente general de Uber Eats en Centroamérica.

Llega Uber Eats a Honduras
Presentación de la firma en Tegucigalpa

Cómo Funciona Para utilizar Uber Eats los usuarios deberán descargar la aplicación o dirigirse a UberEats.com.

Después pueden elegir el lugar de entrega: ingresando la dirección donde desea que se entregue su comida. Se puede hacer un seguimiento de la entrega.

Entre los restaurantes asociados se pueden encontrar en la app de Uber Eats: Domo Taquería, Sushi 2 Go, KFC, Restaurante el Patio, Pizza Hut, De Res en Cuando, McDonald’s, Pollo Supremo, Wendy’s, Tacontento, West Wings entre otros.

La zona de cobertura incluye Colonia San Ignacio, Universidad Autónoma de Honduras, Colonia San Carlos, Colonia Palmira, Parque Central Tegucigalpa, Hospital General San Felipe, Colonia Las Palomas, Colonia Las Colinas, Colonia Altos de Miramonte, entre otras.

Al abrir la aplicación, se mostrará la oferta de restaurantes a los que se pueden acceder desde la zona donde se encuentren.

Las formas de pago disponibles son tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal y efectivo. Los términos y condiciones pueden encontrarse en: http://t.uber.com/tyctegueats

Uber Eats es una startup que nació dentro de una startup. Desde su surgimiento en 2015 en San Francisco, se ha logrado expandir a más de 30 países.

Artículo anteriorHondureños pueden viajar sin visa a 135 de 165 países a nivel global
Artículo siguientePrecio de combustibles se mantendrá estable este mes