Reco asegura inversiones y empleos en Roatán

456
Instalaciones de Reco en Roatán

La empresa Roatán Electric Company (RECO), afirmó su compromiso de garantizar la estabilidad laboral de sus colaboradores y las inversiones para la generación de energía, a pesar de la crisis por el Covid-19.

Actualmente la empresa emplea a 131 personas de manera directa para atender las distintas áreas de generación, distribución, administración y medición. Además contribuye a unos 140 empleos indirectos por diferentes servicios (mantenimiento, seguridad, construcción de proyectos, comercios de alimentos, etc).

“Con la generación de empleo, RECO continúa contribuyendo al desarrollo de la isla de Roatán, Santos Guardiola y Santa Elena”, destacó la empresa.

Mathew Haper, gerente de Operaciones de RECO, señaló que “la operación y mantenimiento de nuestra línea de distribución y generación es de 8% del valor de la inversión, igual estamos hablando de 600 mil dólares cada mes que tenemos que encontrar para poder mantener y operar nuestro sistema”.

Agregó que la eficiencia de las operaciones y el cuidado de las inversiones, es clave para las empresas durante el actual período de crisis sanitaria y cuarentena para la mayor parte de la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here