Purificación García se expande en Latinomérica y llega a Honduras

843
La diseñadora española, Puerificación García, expande su marca y llega a Honduras

La firma española de moda y ropa, Purificación García, llegó al país de la mano del Grupo STL y en alianza con un banco hondureño, inauguró su primera boutique en el mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Las marcas españolas tienen aceptación en el mercado hondureño, como lo demuestran las ventas del Grupo Inditex, dueños de marcas Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutty, Oshyo, entre otras.

Con la marca Purificación García, nombre de su creado, se eleva el nivel de la moda. La firma ofrece sus tres colecciones de mujer, hombre y accesorios.

Purificación García pretende acercar al público hondureño su personal visión de la moda, diferente a la del grupo Inditex.

La apertura en el mercado hondureño es parte de la estrategia de expansión en  Latinoamérica. Purificación García también está presente en el istmo en Guatemala y Costa Rica.

En Latinoamérica está en Bolivia, México, Chile, Colombia, Panamá, Venezuela y Paraguay.

El Grupo STL (Sociedad Textil Lonia), fabrica y comercializa las creaciones de Purificación García y Carolina Herrera, dos referencias en la moda contemporánea y ambas con tiendas en Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here