Interjet volará al país a partir de abril: Aeropuertos de Honduras

757
La aerolínea mexicana Interjet tendría permiso para volar a Honduras

El gerente de Aeropuerto de Honduras, Edgardo Maradiaga confirmó que la aerolínea mexicana Interjet comenzará a operar en el país en el mes de abril y lo hará desde San Pedro Sula.

“En San Pedro Sula ya tenemos a la española Air Europa, que ofrece los servicos a viajeros de países vecinos, y ahora se sumará Interjet de México, a partir de abril”, reveló.

“Esto es reconocimiento de los esfuerzos que hace la autoridad aeronáutica, por ejemplo, en entregar esos permisos que requieren las líneas aéreas para venir al país y también del concesionario, que con inversiones como las que tenemos el día de hoy podemos facilitar a las líneas aéreas sus operaciones a través de nuestros aeropuertos”, sostiene el ejecutivo.

La llegada de Interjet, fue uno de los objetivos del viaje del presidente Juan Hernández a México en noviembre anterior, cuando se reunió con el presidente de la empresa aérea mexicana, Miguel Alemán Magnani.

Actualmente, Interjet ofrece servicio a 36 ciudades en México y 9 en el extranjero, con una operación de 68 rutas, entre ellas, Nueva York, Las Vegas, Miami, Texas, Guatemala, Bogotá, Costa Rica y La Habana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here