Ingresos de Huawei aumenta 1,4% en primer trimestre

444
Huawei reporta ganancias a pesar del Covid-19

En plena pandemia del coronaviris, la empresa Huawei anunció sus resultados comerciales para el primer trimestre de 2020, generando 25.700 millones de dólares en ingresos, un aumento del 1,4% interanual.

El margen de beneficio neto de la empresa en el primer trimestre de 2020 fue del 7,3%. Debido a la pandemia que afecta al mundo actualmente, Huawei está tomando medidas proactivas para garantizar la seguridad de sus empleados en China.

La compañía y su red de proveedores están trabajando en conjunto para abordar los difíciles desafíos que enfrentan las operaciones de producción y reanudación. El negocio de Huawei continúa de manera regular y sus resultados comerciales generales en el primer trimestre de 2020 están en línea con las expectativas.

Las redes son un salvavidas para personas de todos los ámbitos de la vida durante esta crisis de salud pública, por lo que garantizar operaciones normales de la red es de suma importancia.

Huawei está trabajando arduamente para garantizar servicios de redes estables y seguras los operadores. Permitiendo satisfacer la demanda de red creada por el distanciamiento social y la migración hacia el teletrabajo, educación a distancia y comercio electrónico.

Desde el inicio de los primeros casos de Covid-19, Huawei y sus socios han lanzado rápidamente diversas aplicaciones médicas con tecnología 5G e Inteligencia Artificial (AI).

“La solución de diagnóstico de coronavirus asistida por IA reduce los tiempos de revisión de la tomografía computarizada de 12 minutos a 2, lo que ayuda a los médicos a mejorar su eficiencia de diagnóstico”, destaca la firma.

La videoconferencia remota habilitada con 5G ayuda a mitigar la escasez de expertos de primera línea y aumenta la eficiencia del diagnóstico y el tratamiento de pacientes críticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here