Esperan repunte de vuelos con semana Morazánica

742
Aeropuerto Ramón Villeda Morales registra la mayor actividad de pasajeros

Las terminales aéreas del país esperan un flujo de  30.000 pasajeros durante el feriado Morázanico a partir del próximo miércoles.

Para el sector privado el feriado va del 3 al 7 de octubre y es el tiempo donde se registraría el mayor flujo de pasajeros en los cuatro aeropuertos de Honduras.

“Según la proyección los aeropuertos con más afluencia de pasajeros serán el Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y el aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa”, informó el gerente general de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga.

Actualmente se registran unos 200,000 viajeros mensuales en Honduras (1 millón 624.000 al mes de agosto),  de personas entrantes y salientes.

Con la semana Morazánica se esperan más vuelos nacionales y por eso se amplían los servicios de atención al cliente por el mayor movimiento de viajeros.

Actualmente unas 18 aerolíneas ofrecen los servicios aéreos en Honduras y tiene conectividad directa con Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice, Estados Unidos, Canadá, Islas Cayman, Cuba, México y España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here