Concentrix ofrece 400 empleos en San Pedro Sula

673
Oficinas de Concentrix en San Pedro Sula

La compañía estadounidense Concentrix, subsidiaria de la firma Synnex abrió en Honduras una convocatoria para 400 puestos de trabajos, entre febrero y abril de 2021, en soporte servicio al cliente para empresas de los sectores de telecomunicaciones.

“Honduras se consolida como un sitio estratégico para nosotros, el nivel de compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en el país, nos hizo fortalecer la operación local y decidimos en un momento coyuntural en el tema de empleo ofrecer soluciones concretas para reactivar la economía y abrir puestos de trabajo con las mejores condiciones del mercado”, afirma Daniel Chavira, vicepresidente de Servicios Compartidos de la firma.

La experiencia previa en Call Centers no es obligatoria, pero es una ventaja. Los interesados en postularse para trabajar en Concentrix, debe visitar la página https://careers.concentrix.com/. Allí busca la vacante que más se ajusta a su perfil y puede postularse al cargo.

La compañía, cuya cultura empresarial se enfoca en el bienestar de las personas que hacen parte de la misma, se ha comprometido a vacunar a todo su personal en América Latina, cuando las disposiciones gubernamentales de cada país confirma el acceso de privados a las vacunas. 

La empresa cuenta con oficinas en nueve países de Latinoamérica, incluyendo cuatro en Centroamérica (Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua).

Artículo anteriorLey Anticorrupción de EE UU, busca sancionar al presidente de Honduras
Artículo siguienteHonduras mantuvo sus exportaciones en 2020 por arriba de los $4.258 millones