Citi celebra su décimo cuarto Día Global de la Comunidad

590
Los directivos de Citi Honduras durante la celebración del Día global de la Comunidad

Con más de 150 voluntarios Citi celebró la 14ª edición del Día Global de la Comunidad anual en Honduras. La representación local se unen a más de 100.000 voluntarios de Citi en el mundo para participar en la jornada anual de servicio.

Junto al PNUD, los voluntarios participan en actividades de servicio en sus comunidades locales.

En los días previos al evento e incluso el mismo Día Global de la Comunidad, colegas, exempleados, socios, clientes, familiares y amigos de Citi en más de 400 ciudades de 90 países y territorios colaboran voluntariamente en más de 1.500 proyectos de servicio.

El objetivo de responder a una serie de necesidades de la comunidad, desde la mentoría a jóvenes de familias de bajos ingresos hasta la conservación de parques y la educación en el valor de proteger los ecosistemas saludables y sostenibles.

“Todos los días nos enorgullecemos de tener un modelo de negocio que contribuye a la sociedad facilitando el crecimiento y el progreso económico” comentó el CEO de Citi, Mike Corbat.

Reina Irene Mejía, Citi Country Officer en Honduras, enfatizó que “hoy más que nunca estamos comprometidos a ser responsables con la conservación y mejora del medio ambiente, ya que todos debemos tomar parte de las decisiones para lograr un planeta saludable con personas saludables”

Desde el Día Global de la Comunidad inaugural en 2006, los voluntarios de Citi han contribuido más de 4 millones de horas de servicio a proyectos del Día Global de la Comunidad en cientos de países.

En Honduras, agregó, nos unimos en un solo esfuerzo con Voluntarios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de Glasswing de Honduras para realizar actividades en la Escuela Policarpo Bonilla, ubicada en Valle de Angeles.

El objetivo es la promoción y sensibilización para cuidar el planeta y el agua, con el propósito de contribuir a incrementar el conocimiento en torno al rol que juegan los bosques en el cambio climático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here