Cancelan arribo del crucero Harmony of the Seas a Roatán por “mal clima”

636
El segundo crucero más grande del mundo suspende paso por Honduras

Bajo el argumento de mal clima en Roatán, las autoridades informaron la cancelación de la llegada del segundo crucero más grande del mundo, de la línea de Royal Caribbean.

Según las autoridades portuarias el arribo del crucero Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean al puerto del municipio de Roatán estaba previsto para hoy, pero fue cancelado.

El crucero estaba programado para arribar a Honduras este día y salir mañana viernes.

Según la información la cancelación se debe a las “condiciones meteorológicas que predominan en el Caribe hondureño”, sobre todo en las Islas de la Bahía.

Las autoridades de metereología señalan que las condiciones en Roatán son buenas con 30 grados y leve nubosidad, pero no descartan problemas en la ruta del crucero en el Caribe.

El Harmony of the Seas pertenece a la compañía Royal Caribbean y es considerado como el segundo crucero más grande del mundo después del Symphony of the Seas.

Además del ingreso por cada crucero, el país mejora su imagen internacional. Sin embargo, las protestas públicas, tomas de carreteras y vandalismo de ayer y hoy, son destacadas en medios internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here