Bancos estarán cerrados en la capital, San Pedro Sula y La Ceiba, anuncia el BCH

803
Sin bancos los municipios con toque de queda absoluto,

El sector bancario no atenderá en los cuatro municipio del país que tienen toque de queda absoluto, Distrito Central, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca, informó el Banco Central de Honduras (BCH).

La medida no aplica para el resto del país donde se continuará dando el servicio de la manera que determinen los bancos.

El BCH informó además que continúa atendiendo la demanda de efectivo de los bancos en la Oficina Principal y Sucursales a nivel nacional, para que éstos puedan responder a las necesidades de la población.

También, se mantienen disponibles las operaciones de la Subasta de Divisas, Mesa Electrónica de Dinero (MED) y Mercado Interbancario de Divisas (MID).

“A la ciudadanía en general, se comunica que en cumplimiento a las nuevas disposiciones emitidas mediante el Decreto Ejecutivo 021-2020, en el cual se autorizó toque de queda absoluto en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y San Pedro Sula, las ventanillas de atención al público permanecerán cerradas durante la vigencia de estas determinaciones”.

Recomienda utilizar en la medida de lo posible los medios de pago electrónicos y estar atentos a los comunicados oficiales del Gobierno .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here