Avianca iniciará operaciones entre Tegucigalpa y Managua

982
Avianca logra apoyo del Gobierno para salir de crisis financiera

Como parte del plan de transformación Avianca 2021 y el reciente anuncio de fortalecimiento de la red de rutas, la aerolínea ha puesto a la venta los tiquetes aéreos para su nueva ruta Tegucigalpa-Managua.

La nueva ruta de vuelos diarios permitirá también una conexión directa a Miami, Estados Unidos desde Nicaragua. Avianca ya ofrece la ruta Tegucigalpa-San Salvador-Miami.

Con el anuncio de la apertura de esta nueva ruta que permite, no solo, una conexión directa con la capital nicaragüense, sino que también brinda nuevas posibilidades de conexión hacia la ciudad de Miami, ya que Avianca opera un vuelo diario y directo hacia esa ciudad desde Managua”, dijo David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

La ruta será operada en aviones ATR72 600 con capacidad para 68 pasajeros, en el siguiente itinerario:

# VUELOSALEHORALLEGAHORAFRECUENCIA
TA0490Tegucigalpa08:20Managua09:20Diaria
TA0491Managua17:20Tegucigalpa18:20Diaria

Para obtener más información o para la compra de boletos y servicios de Avianca, los pasajeros pueden contactar a la aerolínea en los puntos de venta -Mall Multiplaza San Pedro Sula y Condominios Metrópolis Tegucigalpa. También en la app de la aerolínea, página web www.avianca.com.

Según el concesionario aeroportuario, Aeropuertos de Honduras, se trata de una ampliación de operaciones desde el Toncontín, aprovechando la disponibilidad de horarios y de la infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here