Autocinema Davivienda llega esta semana a Tegucigalpa

1477
https://we.tl/t-Uvl2bIqbqZ

El servicio se ofrece usando tarjetas de crédito y débito

El Banco Davivienda trae a Honduras el concepto de los filmes avistados desde los automóviles, algo novedoso en Honduras y más en la actual pandemia. Este 19 de marzo se ofrecerá al público capitalino.

El Autocinema Davivienda, es una forma diferente en que los amantes del séptimo arte podrán ver sus películas favoritas. A partir de este viernes, en el Estacionamiento del Hotel Clarion se podrá disfrutar del Autocinema, que es sin duda la mejor opción de entretenimiento seguro durante esta temporada de verano.

El Autocinema estará disponible hasta el domingo 11 de abril, las entradas se pueden adquirir a través de la aplicación hugo y al comprarlas con las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda se obtiene un 25% de descuento, la información de fechas, horarios y películas así como otra información de importante interés pueden encontrarlo en www.davivienda.com.hn y en hugo.

“La experiencia que podrán vivir las personas que asistan al Autocinema Davivienda es completa, el audio de la película será sintonizado a través de parlantes y una frecuencia desde el radio de los autos la cual será notificada minutos antes de que inicie la función; también se podrá realizar compra de comida y dulces por medio de hugo, o llamando al 9450-9011 para solicitar que el servicio de atención se acerque a su vehículo”, informó la entidad.

Lilly Argeñal, Gerente de Producto Medios de Pago de Davivienda, expresó: “Nos llena de mucha satisfacción que los clientes nos distingan no solo por la oferta comercial de nuestros productos financieros, sino que también nos identifiquen como una marca que sobresale por brindarles novedosas experiencias para entretenerse con sus seres queridos de una forma segura”.

Ingrese a https://dv.hn/autocinema para ver toda la información y vive una experiencia única.

Puedes descargar el video en este enlace https://we.tl/t-Uvl2bIqbqZ

Artículo anteriorSolvencia bancaria en Honduras mejoró pese a pandemia, pero sigue debajo del promedio regional: Felaban
Artículo siguienteAumento del poder de mercado de pocas empresas: ¿una amenaza para la recuperación?, advierte el FMI