Aerolínea Spirit reactivará vuelo directo a Orlando, Florida desde San Pedro Sula

883
La aerolínea Spirit anuncia nueva destino hacia Estados Unidos

La aerolínea de bajo costo Spirit anunció que reactivará, a partir de junio, el vuelo directo desde el aeropuerto Ramón Villeda Mortales a la ciudad de Orlando, Florida y con ello amplía a tres el número de rutas desde Honduras hacia Estados Unidos.

Spirit opera tres aviones desde el Villeda Morales hacia Fort Lauderdale, Miami, a Houston y ahora Orlando.

La aerolínea ya cubría la ruta a Orlando a finales de 2018, y ahora ofrecerá tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingos, con opciones de conexión los otros días de la semana.

María Antonia Rivera, ministra de Desarrollo Económico, señaló que la fecha de la nueva ruta es el 11 de junio y sería en horas del mediodía.

Spirit

Agregó que la nueva ruta fortalece la posición del aeropuerto Ramón Villeda Morales, la principal terminal aéra del país.

Spirit, que opera en el país desde el 2017, ofrece sus vuelos a Miami en horas de la medianoche y madrugada.


Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea estadounidense de ultra bajo costo con sede en Miramar, Florida, en el área metropolitana de Miami. Es la séptima aerolínea comercial más grande de los Estados Unidos.

La competencia aérea podría crecer con la próxima llegada al país de otra aerolínea de bajo costo, Interjet que realizará su primer vuelo en abril próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here