La empresa combustibles Shell regresa de nuevo en el mercado de combustibles a través de Biomax, distribuidora mayorista de derivados del petróleo que cuenta con la licencia de la marca para la distribución de su combustible en Colombia.
La compañía informó que su operación iniciará con tres estaciones de servicio que estarán ubicadas en Bogotá. El plan de expansión contempla a largo plazo llegar a 250 estaciones en Colombia.
“Estamos enfocados en brindar a los colombianos una experiencia única a través de una propuesta de valor diferenciada, basada en altos estándares de servicio y mejores eficiencias, con un combustible de clase mundial como Shell V- Power, la gasolina premium de más alto rendimiento, la cual está diseñada para proteger el motor contra el desgaste y la corrosión y, además, elimina la suciedad existente en las partes vitales del mismo”, agregó Andrés Escobar, de Biomax, encargado de la licencia de la marca Shell en Colombia para Estaciones de Servicio.
Ana Duque, presidente de Shell para Colombia, destacó que esta hace parte de la estrategia de la empresa de consolidar su portafolio en ese país y este viernes inauguró su primera estación de servicio.. Esta se encuentra ubicada en la EDS Colina, en la 132 con Boyacá.
La marca entrará con un portafolio de productos premium. Sus productos serán gasolina V Power, gasolina super, diésel V Power y diésel corriente, explicó Andrés Escobar, encargado de Biomax de la licencia de la marca Shell en Colombia.
Explicaron que uno de las ventajas que traerán al mercado es que su combustible es el único recomendado por la escudería Ferrari gracias a sus aditivos.
Shell es el proveedor de combustibles más grande del mundo. Actualmente, tiene presencia en 80 países con 46.000 estaciones de servicio, cuenta con aproximadamente 30 millones de clientes diarios.