Hyatt Hotels completa compra de Playa Hotels & Resorts

Hyatt Hotels (H) anunció este martes por la noche que ha completado la adquisición de Playa Hotels & Resorts (PLYA), ampliando así su portafolio de resorts todo incluido para responder a la creciente demanda de sus huéspedes.

La operación incluye 15 resorts frente al mar que anteriormente eran propiedad y estaban gestionados por Playa en México, República Dominicana y Jamaica. Ocho de estos establecimientos ya formaban parte del sistema de Hyatt bajo las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Hyatt adquiere Playa Hotels & Resorts por $2.600 millones

Hyatt destacó que la colaboración con Playa se inició en 2013 y agregó que esta adquisición refuerza su posición en el segmento de todo incluido. La compañía tiene previsto proporcionar más detalles financieros durante la presentación de resultados del segundo trimestre.

Artículo anteriorParlamento de Nicaragua autoriza préstamo de $85 millones con China
Artículo siguienteVentas minoristas en Estados Unidos bajan 0,9% en mayo