La Corporación Jaar, distribuidor de la marca KIA para toda Honduras, y Banco Davivienda firmaron un convenio para ofrecer una propuesta de valor al mercado.
La idea es desarrollar una oferta especial que permite a sus consumidores adquirir un vehículo, particular o de trabajo, pagando la primera cuota hasta el 2021.
La promoción está vigente desde el 22 de junio finalizando hasta el 30 de septiembre del presente año. Esta oferta, que cuenta con procesos de compras fáciles y accesibles, permite a los clientes tener un período de gracia de hasta seis meses.
“Además los consumidores tendrán el beneficio de los gastos de cierre gratis”. La Gerente de Mercadeo de Kia en Honduras Adriana Jaar, dijo que que la difícil situación actual requiere la unidad de esfuerzos para salir adelante y ofrecer oportunidades en el mercado.
“Es por eso que hemos realizado esta alianza con Banco Davivienda donde personas que desean un vehículo para emprender en un negocio e impulsar su empresa, tienen la oportunidad y facilidad de hacerlo, ya que es una propuesta atractiva que beneficia a nuestros clientes”, declaró.