Ante la situación de emergencia sanitaria que permanece en el país, la Empresa Energía Honduras (EEH) amplia y refuerza sus canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Al mismo tiempo, EEH ha dispuesto facilidades de pago para los clientes que quieren estar al día con su factura de energía, entre ellas tenemos: pagos parciales, acuerdo de pago y financiamiento a 0% de interés.
Durante este período, 22.821 clientes se han acogido a las medidas de pago parcial y 7.022 clientes han solicitado un acuerdo de pago. Para las solicitudes, gestiones o reclamos de los clientes los canales disponibles son: 1 Línea de atención telefónica 118 y 2276-4370 (disponible 24/7); 2 Atención en línea a través las cuentas oficiales de EEH en redes sociales(Facebook y Twitter) y sitio web (www.eeh.hn) (disponible 24/7); 3 WhatsApp Business: +504 9440-1515 (lunes a Viernes 7:00 a.m. a 6:00p.m. | sábado 8:00 a.m. a 12:00 m) 4 EEH APP (Disponible en sistema Android y IOS) 5 Sedes de Servicio al Cliente (lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
EEH informó que han mantenido un compromiso permanente de atención de solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de los equipos de medida.
Este trabajo es las 24 horas los 365 días del año para atender de manera oportuna las incidencias que se presentan en el servicio de energía eléctrica con el fin de garantizar la disponibilidad del servicio.