Desde abril de 2020, Empresa Energía Honduras (EEH) anuncio medidas que facilitan el pago del servicio de energía eléctrica para los usuarios dela Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Durante esta situación de emergencia sanitaria, 20.906 clientes de los diferentes segmentos de consumo se han beneficiado de esta política de pago parcial, permitiéndoles así cumplir con su compromiso en la medida de sus posibilidades financieras.
Las opciones de pago parcial son las siguientes: 1 Los clientes que solo adeudan una factura pueden realizar un abono parcial a la misma, entre un 30% a un 50%, dependiendo del total de su deuda. 2 Los clientes que posean dos o más facturas pendientes de pago podrán realizar el pago completo de una de las facturas en mora.
Para más información, los clientes pueden hacer uso del nuevo canal de atención al cliente de EEH en WhatsApp Business (+504 9440-1515), con un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 M.
A continuación, le compartimos el proceso para realizar la autorización de pago parcial a través de WhatsApp: 1 Envíe un WhatsApp al +504 9440-15152 Seleccione la opción 2 Pago Parcial 3 Un gestor le estará atendiendo y solicitará los siguientes datos: -Nombre completo-Número de documento de identificación (Identidad, pasaporte o carnet de residencia) -Código de Cliente o Clave Primaria 4 El gestor procederá a revisar su deuda y explicarle sus opciones de pago parcial. 5 Una vez se haya aprobado la autorización, de inmediato puede realizar el pago a la entidad bancaria de su preferencia.
EEH invita a todos los usuarios que quieran gozar de este beneficio a abocarse a los canales de Servicio al Cliente para solicitar la respectiva autorización del pago parcial.