Uber Eats permite el pago el efectivo en Honduras

99
Pagos en efectos acepta ahora Uber Eats, la app para compra de comida

La entrega de comida a domicilio es un servicio en crecimiento y la aplicación Uber Eats agrega el pago del servicio en efectivo en Tegucigalpa a partir de este mes.

Es una forma de diversificar las opciones de pago de nuestros clientes en la capital hondureña que prefieren el efectivo para pagos de pequeñas cantidades”, señala la empresa.

La opción de pago en efectivo para los pedidos en Tegucigalpa, es con un monto máximo de 368 lempiras.

“Este nuevo método de pago significa para los socios restaurantes una nueva red de comensales a través de la aplicación. Para los socios repartidores significa la posibilidad de mayor número de entregas y la opción de generar ganancias”, señala Carolina Coto, gerente de Comunicación de Uber Eats Centroamérica.

El pago en efectivo es una forma rápida, práctica y  aceptada en todo tipo de establecimiento. ¿Cómo funciona?, es simple, explica, al entrar en la aplicación Uber Eats el comprador solo debe buscar la sección de pago y elegir el método de pago efectivo (cash).

Uber Eats, que opera en honduras desde el 2 de julio, Uber Eats es la apuesta más grande y destacada de Uber, y está presente en más de 500 ciudades de 36 países en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here