¿Transacciones bancarias desde el teclado del celular? La Tecla de la Casita Roja lo permite

676

Realizar desde el teclado de los dispositivos móviles Android -pronto en iOS- transacciones bancarias, y desde las redes sociales, es parte de las innovaciones que trajo al país Banco Davivienda.

Llamada ‘Tecla de La Casita Roja’, en ella puede realizar recargas, transferencias, consultar saldos y retirar dineros sin tarjeta en cajeros, todo de manera segura, ya que la contraseña es personal.

Esa seguridad se tiene ya que al registrarse como usuario de la aplicación, se requiere de tarjeta de identidad y la fotografía del usuario, que el usuario envía desde el celular.

Este servicio ofrece un alto monto de las transacciones, lo que podrá ser usado a nivel comercial y empresarial.

Para instalarla, al descargar o actualizar la App Davivienda Honduras, aparecerá una nueva opción en el menú que se llama “Activar la Casita Roja”. Ver como activar aquí.

Transacciones, retiros, recargas

El fácil uso de la Tecla de la Casita Roja, permite rapidez de las operaciones ahorro de tiempo, seguridad y, además que se puede hacer desde cualquier lugar.

Si quiere hacer un retiro de dinero en un cajero y no anda su tarjeta, solo tiene que autorizarlo desde el celular y tiene seis horas para hacerlo efectivo con ingresar el código y el monto.

Si quiere enviar dinero a una cuenta, solo debe estar registrada como cuenta favorita (en su banca en línea), y automáticamente será visible en su App y en la Tecla de la Casita para hacer transferencias.

Transferencias de hasta un millón

Se puede pasar según cada servicio, de la siguiente manera:

  • Transferencias entre cuentas propias: Hasta L. 1,000,000.00 y su equivalencia en dólares
  • Transferencias a terceros: Hasta L. 250,000.00 y su equivalencia en $
  • Transferencias ACH: Hasta L. 490,000.00 y su equivalencia en $
  • Retiro sin tarjeta: Mínimo L. 100 hasta un máximo de L. 4,000 /aplica retiros solo en múltiplos de 100
  • Compra de recargas: Mínimo L. 25 hasta un máximo de L. 500

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here