#QueNoTeRobenLaIdea, el programa de Citi y Voces Vitales que impulsa a jóvenes empresarias

891

En el marco de la semana del emprendimiento en Honduras, Citi Foundation y Voces Vitales Honduras desarrollaron el programa #QueNoTeRobenLaIdea una iniciativa que busca fortalecer las habilidades de jóvenes mujeres emprendedoras con edades comprendidas entre los 18 y 25 años.

#QueNoTeRobenLaIdea, tuvo una duración de 8 meses; iniciando con talleres de plan de vida y negocios en temas como: Autoestima, Liderazgo, motivación en la parte personal y en negocios, tocando temas como: mercadeo, finanzas, ventas, entre otros. En esta etapa se capacitaron a más de 100 jóvenes emprendedoras.

Directivas de Voces Vitales Honduras y de Citi Foundation

Por tercer año consecutivo Citi Foundation, forma parte de este programa, donde 25 jóvenes fueron seleccionadas para participar en la fase denominada “Clubes de Mentoría” y tuvieron la oportunidad de contar con asesoría personalizada para profundizar los conocimientos adquiridos en los talleres de capacitación y darles más forma a sus ideas de negocios.

“El día de hoy y gracias al aporte de nuestro aliado estratégico, Citi Foundation, 25 jóvenes culminan este proceso exponiendo sus productos y servicios; y, 10 de ellas han sido seleccionadas para continuar con el proceso de creación de branding corporativo para sus nuevas empresas”, dijo Tethey Martínez Vice Presidenta de Voces Vitales Honduras.

Por su parte Reina Irene Mejía, CEO de Citi Honduras resaltó, que “llevamos ya tres años apostando a la creatividad y al potencial de mujeres hondureñas que quieren convertirse en las empresarias del futuro. Junto con Voces Vitales Honduras estamos trabajando no sólo para empoderar a la mujer sino para desarrollar sus habilidades y convertirlas en mujeres que puedan transformar Honduras”.

También la Directora Ejecutiva de Voces Vitales Honduras, Sully Pacheco se refirió a los presentes expresando, que “nos dedicamos a potenciar el accionar de la mujer y por tercer año, gracias al apoyo de Citi Foundation, estamos dando un paso adelante buscando y apoyando a todas estas jóvenes hondureñas que empiezan a transformar sus ideas de negocio en empresas que en el futuro serán generadoras de empleo en el país”.

 Voces Vitales Honduras empodera a la mujer hondureña y tiene presencia en más de 120 países alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here