Llega Black November con rebajas de hasta 40% en los formatos de Walmart

410
Los clientes de Walmart, MaxiDespensa, Supermercados Paiz y Despensa Familiar podrán visitar las tiendas a partir de: 29 de octubre

Abarrotes, productos de consumo y perecederos, electrodomésticos, ropa, mercadería general y juguetes, tendrán precios más bajos

Sin duda este noviembre es especial y en Walmart se adaptan a las nuevas necesidades de sus clientes. Por eso, a partir de este viernes 29 de octubre llega Black November – en las tiendas Walmart, Maxi Black y Maxi Despensa – con rebajas de hasta un 40% de descuento por todo el mes para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias del país.

Los clientes tendrán acceso a los productos que buscan en tiendas y plataformas digitales para hacer sus compras de forma segura y conveniente.

Black November y Maxi Black sorprenderán con nuevas rebajas cada semana en las diferentes divisiones: abarrotes, comestibles, perecederos, textiles y electrodomésticos.Velando por la seguridad y bienestar de las personas, se recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia.

Las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de las clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.

Todo un mes de ofertas Este año las clientas tendrán los mejores descuentos del año no solo durante tres días, sino todo un mes. Los eventos del Black November y Maxi Black arrancan el 29 de octubre y terminan el 2 de diciembre, con ofertas y promociones distintas todas las semanas.

Aunque algunas ofertas solo estarán disponibles en las tiendas, se ha puesto a disposición de la clientas un catálogo de productos con descuento que podrá ser adquirido en línea (www.walmart.com.hn, www.maxidespensa.com.hn, www.paiz.com.hn), pick-up (recoger en tienda) y mediante el servicio a domicilio.

Las tiendas abrirán de acuerdo con las regulaciones establecidas por las autoridades nacionales, y todos los protocolos de seguridad pueden encontrarse en la página web: https://www.walmartcentroamerica.com/covid-19 .

“Sabemos que la navidad y el fin de año son épocas especiales y que este 2020 a pesar de la pandemia, las familias hondureñas quieren celebrar junto a sus seres queridos. Por eso en Walmart, como líder del comercio al detalle en la región, estamos llamados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a sumarnos a estas celebraciones en productos relevantes y al alcance del presupuesto de nuestros clientes. con sentido social”,

“Adicionalmente, estamos muy contentos de que nuestros clientes tendrán acceso a precios increíbles por todo el mes en tienda, pick up o entrega a la puerta de su casa”, expresó Mildred Serrano, vocera de Walmart Honduras.

Para las clientas que visiten las tiendas Walmart y Maxi Despensa habrá promociones en todas las divisiones de la tienda. En los supermercados Paiz las rebajas estarán en toda la tienda y además aplicarán en la gran variedad de vinos, licores, cervezas y cortes importados.

Mientras que en Despensa Familiar los abarrotes, consumibles y perecederos tendrán precios especiales. Walmart insta a los clientes a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito.

Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Walmart Mastercard de BAC Credomatic.

La tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic ofrece hasta 18 meses sin interés y adicional le devuelve la primera cuota con compras a 12 y 18 meses en compras mínimas de 2.5 lempiras.

Para obtener este beneficio de la devolución de una cuota es indispensable inscribirse por medio del siguiente formulario web: baccredomatic.click/walmart. Los clientes pueden inscribirse antes o después de la compra.

También tienen la opción de adquirir artículos seleccionados con facilidades de pago hasta 48 minicuotas (intrafinanciamiento dentro de la tarjeta disponible) con las tarjetas de crédito de BACCredomatic.

Quienes lo deseen pueden adquirir esta tarjeta en las sucursales del BAC Credomatic, kioscos en las tiendas Walmart o llamando al número telefónico 2216-0200. Para quienes no tienen la tarjeta y la adquieren en esta temporada se brindará un bono de bienvenida de 800 lempiras fáciles.

Durante el Black November, las 110 tiendas de todos los formatos de Walmart Honduras mantendrán sus horarios de atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here