José Luis Rivera, nuevo presidente de la CCIT

939
José Luis Rivera, presidente de la CCIT

Este jueves José Luis Rivera Sagastume fue nombrado nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), en sucesión de Guy de Pierrefeu.

El directivo comenzó su gestión con un discurso de “unión” empresarial para búsqueda de soluciones a la problemática de la capital, que actualmente se centra en la pobreza, falta de empleo, escasez de agua y posibles racionamientos de energía para marzo.

“No vamos a presentar oposición solo por serlo, si hay rechazo o disimilitud en una propuesta de ley, vamos a expresarlo, pero con soluciones alternativas, buscando el beneficio colectivo, o sea del empresariado y del pueblo”, declaró.

Los retos en el país ustedes saben que son grandes, agregó, uno de ellos es buscar la unión como país, todos somos hondureños, cada quien desde su trinchera busca como mejorar, como avanzar para mejorar nuestro país.

“Vienen un montón de elementos del cambio, en los próximos dos años que van a ser un reto para esta Cámara y para el resto del pueblo hondureño. Se debe buscar una solución rápida a temas claves como energía y agua potable, además de reformas a leyes que permitan crecer al sector empresarial y generar empleo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here