Hotel Hyatt reabre operaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula

585
El hotel Hyatt ya ofrece reservas en Tegucigalpa y San Pedro Sula

La cadena Hyatt Hotels Corporation confirmó la reapertura de sus dos hoteles en Honduras, Hyatt Place Tegucigalpa y Hyatt Place San Pedro Sula, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el país, que ofrece dos sellos de bioseguridad, frente al Covid-19.

Ambos sellos están alineados en la implementación y supervisión de los procesos de limpieza en las propiedades, en armonía con las políticas de cuidado y bienestar de Hyatt Corporación, informó la firma.

En Tegucigalpa y San Pedro Sula las reservas están activas desde este martes, con precios de 2.686 y 3.300 lempiras por noche en habitación doble.

“Estamos encantados de anunciar la re-apertura de nuestros dos Hoteles Hyatt Place en Honduras, confiamos que ambos hoteles superarán las expectativas de bienestar y cuidado de todos los que visiten el hotel”, dijo Ruben Carrillo, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt.

“Los hoteles seguirán ofreciendo una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”.

Rafael Corea, gerente del hotel en Tegucigalpa declaró que elevarán los estándares de hospitalidad y seguridad. pero no informó sobre la fecha de operación. La página oficial anuncia un período de reservas desde la fecha hasta el 2 de abril para asegurar “noches gratis” en estadías hasta el 12 de septiembre.

Con la reapertura se reactivan los empleos que requiere esta industria.

Artículo anteriorAprueban participación de Fundación Nasser en Unitec y Ceutec
Artículo siguienteEn vigencia reformas a “Ley de Vacunas para todos” para compra directa a farmacéuticas y empresas públicas